MISION

El Programa de Enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander, está comprometido con el mejoramiento continuo y la calidad en la formación integral de profesionales lideres para asumir el cuidado de individuos, familia, comunidad y ambiente, con conocimientos científicos, humanísticos, valores éticos y morales; que los hace competentes en el desarrollo de acciones de promoción de la salud, prevención, atención y rehabilitación, en los componentes de gestión, investigación, educación y extensión, acorde con las tendencias mundiales de la disciplina y la tecnologías que cualifican al egresado para incidir en la transformación social, nacional e internacional.

VISION

La comunidad académica del Programa de enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander, trabajará en los procesos de alta calidad, de forma permanente y continua buscando la excelencia en el desarrollo de su funciones misionales que construyen en la formación científica, ética y humanística de sus egresados, facilitando la transformación de la sociedad desde el ámbito local hacia lo global

 

OBJETIVOS

  • Ofrecer programas de pregrado y postgrado que contribuyan a la formación y cualificación del recurso humano en salud.
  • Desarrollar en las comunidades acciones de educación, extensión e investigación que den respuesta a las necesidades sentidas.
  • Apoyar mediante prácticas formativas de los diferentes programas de pregrado y postgrado, acciones de mejoramiento en las instituciones de salud.
  • Ofertar programas de educación continuada a egresados y profesionales del área de la salud.


Calle 2N # 11E-1 a 11E-93, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander, Colombia. Teléfonos 5 75 33 64 - 5 77 66 55 Ext. 840
Copyright © Todos los derechos reservados Terminos del Servicio UFPS.
Contacto:oficinadeprensa@ufps.edu.co