Publicado el día Jueves, 08 Abril 2021

El Grupo de Investigación de Salud Pública-GISP y el Grupo de Investigación Ambiente y Vida-GIAV de la Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta, con el apoyo de la Organización Colegial de Enfermería-OCE, se complacen en invitarlo a participar del “IX Congreso Nacional y VI Congreso Internacional de Salud Pública: Salud, Educación, Trabajo y Medio Ambiente en Tiempos de Cambio” , que se celebrará en el margen del día internacional de la enfermería el próximo 12 y 13 de Mayo de 2021 a partir de las 08:00AM.

Se contará con la presencia de grandes invitados nacionales e internacionales de Estados Unidos, Chile, Brasil e Italia, que acompañaran el desarrollo de 20 horas de jornadas de actualización de acceso libre (previa inscripción), donde serán presentados avances de investigación y tendencias, en un congreso interprofesional que articulará áreas esenciales de la salud pública como: la educación, el trabajo y el medio ambiente, fundamentales para el desarrollo de una práctica profesional integral.

Acceda al siguiente enlace para conocer mayor información sobre inscripciones, ejes temáticos, envío de trabajos y perfiles de invitados nacionales e internacionales al evento. Información del evento

Los Esperamos!!

Silvia Liliana Ruiz Roa